Nuestra motivación

Bienvenidos a “Mi Historia, Mi Libro”, acá podrás encontrar los libros favoritos de personas como tú y leer sus historias. Si tienes una historia que contar, ¡no dudes en escribirnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales! 

Esta página nace luego de que un estudio que hicimos acerca de la lectura en la Pontifica Universidad Católica.  En esta vimos que los datos no eran tan favorables como esperábamos y decidimos crear esta página para incentivar la lectura.

 

¡Te dejamos los datos!

 

Nuestra página constará de diversas historias de estudiantes de la universidad que hayan sido impactados por algún libro. Además se podrá encontrar información del libro, datos sobre donde encontrarlo y otros títulos similares. Como el objetivo es incentivar la lectura también se van a permitir los comentarios de los usuarios. Si están interesados en enviarnos sus historias personales con sus libros favoritos, solo es necesario su nombre, no su apellido, para mantener su anonimato, ya que además no utilizaremos sus fotos, sino ilustraciones de las mismas.